Alevosía

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , , , | Posted on 3:28

1

Me traspasaste con tu mirada a la que como novata contesté con el silencio que no esperabas. El aleteo de tus pestañas me provocó quebrarte en veinte y recoger cada pedacito tuyo para devorarlo lentamente a la hora en la que nos hacemos los estúpidos.
Vibramos como viejos conocidos ante lo de siempre nuevo; con ese nudo -en el que me hubiera quedado a vivir- me llevaste a las olvidadas horas de la pre-vigilia. Estás notificado: Ya libré orden de captura para tu aliento.

Y encima pretendés que te disculpe...

Te tengo noticias: No hay atenuante para tu química. Por pasarte de piel tu sentencia serán azotes de minúsculos besos por cada lugar en el que te quede pulso: Zarpado.

Comments (1)

Siguen haciendo el mismo efecto...
Piel de gallina sin temor a quedar en offside.
Ya está, no hay vuelta atrás.

Hacé de cuenta que este comentario lo dejé meses. Tiene la misma - y escandalosa - vigencia.