Sub-limada

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , , | Posted on 2:13

2

Qué difícil parece llegar a ese estado en el que se puede disfrutar de lo sólido de los afectos constantes, del lugar dónde descansar, en el que armar tus proyectos vitales para sentirte real sin perder la magia de lo efímero, de lo impremeditado, del sentirte parte de un gran plan hacia la nada misma en el que no importa cuánto, ni por cuánto sino el durante. Por eso, te invito a vos que has respondido tan eficientemente a la provocación que te hice, a que te atrevas a superar sin temores la expectativa y


Te congeles...


Con todas tus fuerzas en donde los instantes toman valor por sí solos y no forman parte de la cadena, sino son tan sólo atómos de tiempo, retazos de puro estar, en el que la anticipación nos devora, en el que sólo buscamos satisfacer las pulsiones más primitivas, en el que somos tan sólo piel, látido, sabor y aroma. Vas a encontrar el sitio en el que serás una res nullius. Vas a dejarte en paz.

Te vaporices....

Pues allí sólo importa el intermezzo y el final es lo de menos. Sigamos como saltimbanquis de un lado a otro, riéndonos de nuestros torpes intentos en la búsqueda del catalizador imposible. Recordá que en ese sitio, resistís plenamente sus ardores y olvidate de los daños que provoca la falta de protección UV.

Dale...

Vos que me entendés y que has sido tan valiente como para aceptar el desafío de sentir, como prioridad de éste y de todos los días: Sublimate ;-)


Comments (2)

GRACIAS
Por todo.
Por tirarme de la manga, por los golpecitos en la espalda, por los soplidos, las invitaciones, los impulsos, los desafíos.
Y por recibirme, aún cuando te tapa todo ese caos que se me sale cuando se rasga la burbuja contenedora. Por ayudarme a limpiar, reorganizar y pasar el plumero. Por flotar conmigo en instantes eternos y demostrarme que ser yo está bueno... Y que no hay nada mejor que ser una res nullius por un rato.
Me congelo, me vaporizo, me sublimo. Y, por sobre todo, me río; mucho, con fuerza y ganas.
Te adoro.

Y yo a vos. Nada me complace más que verte felíz. ^.^