Desalojo

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , | Posted on 12:11

2

Voyeur del deseo y del disfrute ajeno, te mecés en la nada misma en la que te escondés detrás de todas tus correcciones.  Viviendo una y mil vidas de otros abnegadamente,  y la tuya repleta de privaciones. Siempre habrá un motivo para cubrirte con la cobijita y quedarte ebulliendo una y mil ilusiones no consumadas, sin saber quién movió los hilos  esta vez. Como siempre fuiste vos, ni siquiera jugando, te trasgredís tomando el paso.


Esponjita de emociones ajenas sos incapaz de retribuirlas sin escupirlas masticadas, trituradas por siglos que no son los tuyos: Manual de la buena marioneta del deber ser. Fábrica de complacencias, reflejo de lo incipiente, eco de lo anhelado. Vacío de voluntades  te movés por ósmosis hacia tu casita ¿Querés que te haga un croquis de los poros no recorridos, de las carnes no degustadas, de las emociones no estrenadas en el camino? Es mejor que sigas sin saberlo. El silente sólo encuentra silencio y quien mezquina, no recibe nada.

Comments (2)

Magistral (y no hablo de la gotita chamuyera de amas de casa)
Tengo material para comentar toda semana santa, pero esta entrada tenía que destacarla hoy. Adoro esa precisión quirúrgica que tenés para expresar verdades.

Y yo me la odio a veces. No vayas a creer que me gusta, eh=

Sé que tendrás mucho por aportar en varias partes y lo espero ansiosamente.;)

Por lo pronto apiadate de esta perra y decime qué rompí esta vez para que no pueda visualizar los comentarios de usuarios que no tienen blogs jajaja.