Polvo

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , , | Posted on 15:36

7

"Mamá ¿qué es frustración? gatilló el mocoso atrevido -con libro en mano-  a su madre en el lavadero, mientras ésta sostenía una prenda...y a partir de ahí la revelación: “Es cuando descubría manchas en la ropa recién lavada... Porque tenía que lavarla una y otra vez....” . Doing.

En vano desperdicié tantas horas de terapia, cuando la respuesta a tan inquietante pregunta estaba en el super, más precisamente en la góndola de los productos de limpieza. Vanish tenía la respuesta y yo por ahí como si nada,  felipelotas como siempre. Sólo me resta enterarme cuál de sus variedades se ocupa de los complejos, de los Edipos no resueltos, de la autoestima baja, entre otros big hits, para descubrir la clave de bóveda que destierre definitivamente la amenaza de una estadía con todo pago en el Moyano.

Tampoco es que estuve taaaaan al dope. Mientras tanto me acostumbré a hablar con el detergente, que un puerco espín se empome a mi esponjita y a no darle mucha charla a Mr. Músculo para que continúe salvándole las vidas (?) a otras y me enteré que la felicidad está ligada a un tracto intestinal liberado y que con Activia puedo lucir peinada, bien vestida...¡y desinflada!

Pero además que:
 
mi función en la vida es esperar a un hombre, bien lookeada, tecito de Bayaspirina en mano (cara de paciencia sobrenatural) y sonrisa de medio metro porque el muy pelotudo se olvidó el paragüas, el piloto y se empapó hasta los huesos.
 
las cremas antiage, no se promocionan por modelos de 16 ¡son verdaderamente milagrosas!
 
que si ellos se afeitan con la maquinita tal o cual, se le tiran diez minas encima y que nosotras con lo mismo, andamos pinchando como cardos.

que no tengo que andar rompiendo los quinotos con mi mal humor y mi cara de toor, en esos días. Me clavo un Ibuevanol rápida acción y todos contentos y liberados de mi desparramo hormonal.

que si abro el Ace, me aparece cantando en mi lavadero algún cantante pedorro.
 
que tengo que mantener la agenda en orden para someterme  a la prueba de la blancura, al test del yogurth cremoso, probar el nuevo Cif, oler la nueva fragancia de Poett y congelarme frente a la góndola de los productos refrigerados para ver cuál de los postrecitos, patitas de pollo, de verdura y salchichas,  tiene más vitaminas para los párvulos.

que también para la búsqueda de galletitas, bizcochuelos y golosinas, y enrostrarle a las otras madres que mi cría consume más vitaminas que las suyas.

que no necesito de sexo para lucir una expresión post orgasmo, tan sólo un piso que brille.

que si no me inspiro en la cama, puedo mandar un sms al 2020.

que puedo preparar cualquier porquería pero que si le encajo Mendicream, nadie se da cuenta.

que no tengo que usar Glade Toque si no quiero que me aparezca un borrego para hacer sus necesidades como en el baño de Carlitos.

que  si ellos se ponen Axe, les caen las minitas que no alcanzaron a acercarse cuando se afeitaron pero si yo uso Impulse, los desconocidos me regalan flores de onda, no porque tenga pinta de muerta.

Muchas cosas útiles verán.

Lo que todavía no me dijeron es....


¡¿Qué es lo que me tengo que poner, sacar o comprar  para que se me tire este?!

Comments (7)

Bueno ya sabés mi consejo con respecto a Clive ( en realidad estoy probando a ver si puedo opinar y queda)

Biiiiiiiiiien!!! Temí haberlo borrado cuando metí mano jajajaja

Si está en góndola así será. ;) Te diste cuenta que Clive suena a jabón? (me reservo el resto del comentario =P)

Vos sos una renegada de la real realidad, pebeta. ¿Qué te jode que la felicidad, la juventud y la plenitud como mujeeeeer, se pueda comprar a un más o menos módico precio en la góndola del chino más cercano?

Justo que me había acoplado al desafío para deshinchar la zapán con Activia. Mirá que sos jodida, eh?


Mejor, no te doy bola. Me envenenaste la galletita con Mendicrin light con la que pensaba salir volando. Ufa.

No me jodas más, yo sigo esperando que Gachi Ferrari, con su paragüitas a rayas, me regale una de las Terrabussi que reparte por los trenes. Mirá si no voy a ser feliz pa' siempre a partir de ese glorioso día... par favar...

¿Y si probás con un yogur?

No me pidas que cabecee te lo anticipo desde ahora...

Gachi Ferrari??? Jaaaaaaa No me la acuerdo!

Si vamos a esperar que sea al curita de las planchas (para los que dicen que soy una atea, vieron que no?)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gachi Ferrari era lo más, según mis ojos de niña. Me quedó grabada su sonrisa. No sabés lo que te perdiste por nacer después.
¡¡Jodete!!



mmm... no me acuerdo, sino borrosamente, del curita planchador. ¿Será que reprimí el pensamiento pecaminoso? ;)

No, no. No la recuerdo a la propaganda, de Gachi me acuerdo de verla junto a Petete =D

Claramente esa omisión es culposa jujujuju =P