Ejecución

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , , , , , , | Posted on 1:23

9

Miré por la ventanilla,  busqué entre las cosas que lo rodean y hasta entre las que quizá jamás vería.  Todo vibraba al compás de su perfume, la cercanía me erizó y me deleité anticipándome al cumplimiento de la amenaza que me profirió. Para protegerme intenté desentrañar el secreto de ellas para reposar repletas de todo lo suyo, sin inmutarse de tanto él sobre sí.  

Se acercaba la hora en que me ejecutaría y aumentaba mi ansiedad por la revancha  que propiciaba el  momento. No había recursos a mi favor, estaba notificado de la sentencia dictada y dónde sea que  me escondiera lo ejecutaría con las tormentas con las que lo condené por alevoso. Las haría desatarse  hasta que el mareo nos dejara exhaustos y nos pidiéramos clemencia...


No me asusta que reincidas amenazándome con placeres de muerte y reencuentros de pieles infinitos. Continuarás tributando hasta que no me crispe tu olor, hasta que tus palabras sean fonemas y lo que trasuntan tu mirada y tus silencios ya no sea palpable;  hasta que me harte de recorrerte cada noche como esos látigos de luz horizontal entre los que te dejo espiarme; hasta que liberes eso mío que tenés escondido, hasta que tu piel no me exhorte con el pasado no recordado; ni emita alaridos de memoria futura.

Comments (9)

Hiciste que se me erize la piel... Y coronaste el relato con mi tema favorito de Soda... No puedo pedir nada más en esta mañana de sábado.

Upalalá, me retiro sonrojada.

Con un poco de envidia no sana, también.

Ups... :D...cuanta inspiración, me pregunto de donde habrá surgido...

Y no soy ningún anónimo... soy Laura, pero no se porque no me puedo registrar :S

Yo me hago la misma pregunta!








:ninja:

Encima, se hace la misteriosa, se hace.

A vos te voy a ajusticiar yo pero con el palo de amasar...


Emmm... bue, ya aclaré que era "no sana", u.u

Yo misteriosa??? Si soy más transparente que una hoja de calcar. ti1

Pongámosle q no hay nada que envidiar...aguante la ficción! =D

Jujuju loviú Ire!

Y ... se me pararon los pelitos del cuello, en serio.
¿Ficción? ¿Realidad ? queda al gusto del lector.

Me pasa igual! Mejor si todavía nos suceden cosas.

Bienvenida/o a mi cucha! =D

Anónimo es Laura y Sínfonía Otoñal soy yo, ja soy una perra pero terrosa,¿ mi alias ?
Mónica/Moni