........

Posted by Perra Latosa | Posted in | Posted on 16:00

5

Harta de vagar, se echó a descansar el largo sueño del olvido y entregó su cuerpo a las inclemencias del destino. Los planetas se alineaban, se separaban, yacía inconciente mientras era objeto de la onírica humana. Pasó un año, pasaron miles. Un silbido agonizante rebotó en su pecho. Dos. Tres. Varios. Un presagio  despertó su alma.

Cosió su sombra y se deshizo del letargo, dejando a su espíritu tomar una atrevida altura, liberó sus sueños poseída por una pretérita pasión y reclamó -insolente e instintiva- por un futuro tentativo y tentador con un hombre que no se hacía ni estaba hecho, en el que derramaba pulsiones inventadas y sensaciones remotas. Había lanzado al cielo un aullido ancestral, sin poder darle identidad a la necesidad convocada, ni adivinar la que motivaba su búsqueda.


Eros respondió su angustiante llamado, ofreciéndole sumergirse en un oceánico laberinto sin fines ni principios. Temerosa se adentró, y a poco de andar, una sobrecogedora intimidad la abrumó de inmediato: en las penumbras pudo percibir una presencia que la envolvía en su cadencia.mágica Un extraño se detuvo  enfrente de sí  y le extendió su mano, surcada de flagrantes deseos y transgresiones. La asió tan fuerte, como intenso fue el anhelo de pertenecerle que surgió en ella al tocarlo.

Posó tímidamente sus dedos y comenzó a recorrer las líneas de sus venas, en ellas, pudo leer el pasado común, la mutua necesidad y dolor. En el repique de sus latidos,  finalmente hallar los extraviados,  en sus abismos leerse...y en esa fundida mirada recordaron al instante lo que el tiempo cruelmente había devorado.

Absorbidos por un vórtice de amor, derraparon en el éxtasis del reencuentro de sus almas infinitas nutriéndose recíprocamente de divino aliento. Se habían esperado por centurias, se amaron  apenas  se habían presentido.

Comments (5)

Qué inspiración fascinante; nunca ví tus letras tan radiantes. Recorren cada extensión nerviosa e invitan a soñar eternamente. Excelente!!!
Ah, y te adoro y me encanta leerte así tanto en forma como contenido ti1

Buscaste la banda sonora ideal para la entrada. Mientras iba leyendo sentí que todo ese texto tan lindo necesitaba música de fondo, y el tema de Moby encaja perfectamente.

Hermoso encontrarse con quien uno siempre buscó. Ojalá eso nos suceda a todos, a su debido momento, en su debido lugar. Quiero creer que es así.

Besotes :)

No puedo dejar de comentar cuando las sensaciones que me invaden al leer tus entradas exceden mis dominios racionales.
Ya te lo dije en otros posts, tenés esa natural facilidad para erizarme... por algo será.

Y sí, la elección musical torna sublime tu espacio, único.

Voy a seguir viniendo por un lugarcito en la cucha, se me hace cálida, reconfortante y placentera.

Besos abrementes,

Què evocador y erotizante... una yema recorriendo una vena.

Comienza donde un pensamiento y termina... junto al soplo de un diablito.

La fascinante fusión de una eterna búsqueda.

¿Nombre?, ¿o hay que asumir la falta?