Enmienda

Posted by Perra Latosa | Posted in | Posted on 0:56

6

Yo soy una, entre quienes sostienen que no está bueno aferrarse de las personas, pero siento -dentro de esta revolución que me tiene por protagonista- que debería reformular mi planteo.

Siempre procuré no hacerlo, simplemente, para evitar el golpe posterior a la pérdida. Cosas pelotudas que tengo y en ocasiones necesito para mantenerme en pie en medios o momentos hostiles. 

Me gusta cada tanto creerme el papel de ruda, de autosuficiente que me invento. Que si tengo miserias, me permita seguir luciendo como reina, no como una piltrafa pisoteable, es que no quiero que se noten.... Tanto.

Paradójicamente, desde hace un par de años hasta aquí, comencé a sentir lástima por la gente que adopta esos roles, me parecía tan evidente su vulnerabilidad, me apenaba ver las cosas de las que se privaban sentir por mantener la mascarita puesta y resguardarse del daño. El que no arriesga no gana. Pero tampoco pierde y en este punto siempre logré identificarme con este grupo.

Cuando en tu vida te vas acostumbrando a ver  a la gente de espaldas, en fin, uno se pone creativo  consigo y los demás, y toma -o manotea en un intento desesperado por asirse de algo, mejor dicho- lo mejor que puede de cada persona y lugar. Yo elegí recoger los momentos gratos compartidos y los otros...hacer un bollito y tirarlos lejos, lejoooooooooos, para superar rencores y seguir adelante.

Ni que fuera algo programable...

En fin, debo rectificarme. Mi sentido de honestidad me lo impone. La verdad es que hay personas de las que jamás podría prescindir, son mi cable al cielo, a la tierra, son mi todo y todo lo que tengo -así sean migajas- se los daría con gusto a ellas....y más. Y saben y sé que no exijo contraprestación alguna, es lo que me nace (y no me pataleen por dar las gracias cuando soy yo la que recibe como está sucediendo últimamente :$).

Me sigue gustando que estemos sueltos y que sigamos eligiéndonos cada día o que piensen en mí cuando algún problema los acucia. Y esto no lo digo desde ningún rol impostado  sino porque esa premisa que mantengo me obliga a ser mejor persona al intentar ser digna de esa confianza.

La verdad es que no quiero perderlos, no quiero que se alejen de mi lado pero también entenderán que si no se los digo no es porque no aprecie tenerlos cerca de mí. Simplemente, en el curso de nuestras historias habrán veces es las que será necesario tomar caminos en los que no podríamos estar en la forma en que hoy estamos. No soy  egoísta y pese al sabor agridulce que me invada ante cada despegue, si sé y siento que es lo mejor para uds., que es lo que les haría felices, no les quepan dudas que me verán siempre sonreir celebrando su hasta luego. (L)

Comments (6)

♥♥♥♥ (L)

Laura

(cual era mi contraseña!!!!)

Qué lindo! (L)

pero.... uno no elige necesitar, y por lo general no puede, desasirse de la necesidad, del necesitar al otro. No es algo que se pueda manejar. Porque con las emociones en medio, seguramente se sufre màs decidiendo no necesitar, que arriesgando y las màs de las veces, ganando.

Siempre digo algo "No hay nada que enamore màs que el amor del otro". Es un circuito de retroalimentaciòn.


Faaa.... me morfè dos porciones de libro de Bucay.

No, señorita. YO SOLITA lo pensè. Y se nota, porque no se entiende nada. :D

Jajajaja (L)

Nah, se entiende perfecto. Precisamente porque decidí asumir esa necesidad y manifestarla.

Pero también sabrás que a veces, y sin proponérnoslo, le generamos culpas al otro y dificultamos sus decisiones ante cuestiones que claramente los favorecen. Convertirte en un collar de melones ponele.

No es un "no querer" en definitiva, es tratar que al otro no le pese nuestro querer y nos elija, nos busque cuando quiera y lo sienta necesario no que se quede o haga cosas forzadamente. Y en lo que a mí respecta, dejar a un lado la pose guacha pistola con levantadita de hombros incluida con la que me gusta disimular. :$

Che, yo a vos te quiero eh? :hug:

Pero si te pesa mi metro ochenta avisá =P

Ajá.
Mire usted. Está bajo mi observación este blog para agregarlo a mi Google Reader.
Veremos.

Mido 1,82.

Yo ya me decidí. Sí, me quedo a vivir aquí.