Aterida

Posted by Perra Latosa | Posted in | Posted on 22:18

2


No tengo trinos ni caramelos. Ni gatitos lindos que adoptar. No tengo un alma blanca. Tampoco la tengo en negro. Sueños a color. Un cepillo con largas hebras enredadas. Una estrellita agonizante. Otra que brilla a lo lejos. Un pretérito imperfecto. Un futuro en grado de tentativa. Tu nombre gritado al cielo. Una vez. Muchas. Un eclipse. Un conjuro.Una caja amenazante. Una débil esperanza. Una varita que no usé. Un intento de homicidio. Miles de excusas que no emplee. Mentiras que no sabré usar. Un mar de espera e incertidumbre. Un barquito de papel para enfrentar las tempestades en el océano de mi fragilidad.

No tengo nada más en mis bolsillos. Sólo el susurro de una larga noche en la que las ganas de abrazarte y de estar con vos se avalanzan desde el fondo dándome impulso. 

El frío me recuerda la desnudez que porto bajo el abrigo. No me queda nada a salvo de la luz para persudirte que es un trato justo por los bienes recibidos, para que te quedes conmigo, excepto la intensidad de la alquimia de un amor escrito en presente....

(Y la certeza que fue y es tan genuino, que su fuerza nos permitirá seguir conjugándonos a futuro...)

Comments (2)

Esto no pudo haber sido escrito por una perra. Para mí fue una amapola.

Por lo soporífera? =P Jajajaja

Gracias TodosGarcas y bienvenido! Nos estamos leyendo. =)