Exploradora

Posted by Perra Latosa | Posted in | Posted on 15:21

2

Las mareas del olvido y el desdén nos consumían lentamente. Las horas pasaban y ambos nos refugiábamos en los brazos de las letras, de la música, del conformismo, para despertar nuestras aletargadas almas. Yo no te busqué ni vos a mí, pero desde que nos cruzamos por primera vez, las distancias de los caminos y años recorridos por separado se diluyeron en esa primera mirada, en ese abrazo eterno. Allí supe que tu presencia tenía un sentido y un fin en mi vida: convertirme en exploradora.
  

Mis labios zarparan desde los tuyos e iran sin rumbo...a la deriva... deslizándose suavemente por tus aguas, hasta dónde mi boca los lleve o hasta que naufraguen, si y solo si, tus mareas prometen devolverme para emprender un nuevo viaje. Seguiré las señales que tus lunares marcan en el mapa de tu torso y en el que cada beso que dejaré, será un paso hacia la ceremonia circular que me daré en tu vientre y a resultas de la cual probaré que Galileo se equivocó, el Universo no tiene por centro el sol, sino tu ombligo.


Todo conspirará a mi favor: la noche que ha sido nuestra cómplice, dejará su más preciado atributo para que me guíe tu aroma, para que cada uno de tus poros se convierta en un mojón en el que podré recuperar mi aliento y jamás olvide que fue sin los ojos como empezamos a amarnos.

No lleves ropa. Que tu único equipaje sean las ganas de compartir la travesía conmigo.

 

Comments (2)

No sabe la cantidad de veces que leído esto. No me canso, al contrario, recupero el aliento con cada lectura. No puedo dejar de imaginarme el mágico lugar donde nace su talento. Siento gratitud.


No quiero molestarla ni que tenga que soportar mis halagos, pero acabo de apropiarme de este espacio. Usted es la culpable. Ahora, su emoción es de todo aquel que pase su mirada por aquí.

Es así Amelio. Mi destinatario es concreto pero las emociones que me arranca, al esparcirlas aquí, son difusas. Y si varios pueden compartirlas y sentirse parte, tanto mejor. Es muy gratificante que estas abstracciones que plasmo en el blog y que no aspiran más que a permitirme sublimar de la manera más creativa que me resulta posible (pues no es mi oficio ni mi arte la escritura sino tan solo una aventura), logren llegar a destinatarios impensados y encima, les provoquen inmerecidas muestras de admiración. Gracias por eso pues. =)

En cuanto a lo demás, no hay problema que se apropicue, por ahora no cobro alquiler por permanecer en la cucha. =P

Besos!