Sentencia

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , | Posted on 14:40

0

Su sentencia de vida  fue dictada al sentir el galope de sus latidos durante esa tarde lluviosa, en la que luego de muchas dilaciones que sintió necesarias, quebrantaría las fronteras de seguridad impuestas y se entregaría a quien el Destino le había marcado. 

Otra lluvia, otra tarde, vino a ejecutarla.


Arengada por esa oscuridad imprevista y oportuna, tomó la iniciativa. Ansiosa, no soportó el peso de la expectativa. Si tenía que morir, no lo haría aceptando sumisamente la condena. Arrebatada e intensa, buscó burlar a la culpa. Gatilló sus largos dedos sobre su verdugo, para escapar de su aparente destino y darle a él vida de ser preciso. 

Sintió la tibieza de ese desconocido rodeando su cuerpo, su aroma la invadía, la amenazaba. Se obligó a anticipar los acontecimientos y a la vez, eludir el mañana.

Nunca forjaba ilusiones para cuando llegara el claro, no sería esa oportunidad la excepción. Sin condicionamiento alguno, se aprontó a satisfacer sus mundanas necesidades depurada de toda inocencia. Puso cada célula en funcionamiento: no tenía nada por perder, ni por recuperar. Un nuevo cuerpo, una nueva vida. Confusa.
 
Las horas pasadas y las no llegadas se disputaban su mente como las ráfagas de angustia y euforia lo hacían con su alma. Sabía que no era un acto más el que irían a ejecutar, sino uno que se engarzaba en la cadena de ritos que los había convocado a ese encuentro y el que daría inicio a su expiación. Le ofrendó obscenamente su cuerpo al Demonio a cambio de la resurrección de su espíritu. Despojada de pudores, se arrojó a sus brazos y a la vida. Impura.


Comments (0)