Te deseo.

Posted by Perra Latosa | Posted in | Posted on 2:38

0




Que en cada acto de tu vida,  encuentres la templanza suficiente para que  de ese "deber-ser " tan tuyo,  se deriven actos en donde no falte la verdadera justicia.
Que haya paz no sólo en el mundo, sino también en el tuyo.
Que no te falte el trabajo y que las recompensas arriben de a montones como lógica consecuencia del esfuerzo que dediques a ello, como así también de todas aquellas causas a las que te aboques. 
Que en tu camino no falten los reconocimientos, pero especialmente que no te falte la claridad de juicio para mantenerte incólume ante los halagos superfluos y las críticas nacidas desde lo más oscuro de los sentimientos de terceros. 
Te deseo que sepas dejar ir a aquello y aquellos que no te dejen algo valioso de sí.
Te deseo que sigan arribando aquello y aquellos que sí lo hagan, sin que importe la forma en que ello venga, tan sólo la generosidad de quien viene. 
Pero más aún te deseo la sabiduría para no dilapidar esfuerzos en aquellas causas que no merezcan tu tiempo, y el valor para extirparlas sin culpa.





Te deseo éxito aunque esté segura de que así será. Y aunque, si bien la suerte no siempre acompaña a quienes deben enfrentar a diario tempestades, seguramente es porque cuentan con el don de lograrlo por sus propios méritos y eso ¡es un mérito! 
Te deseo la paciencia para que aceptes que lo bueno muchas veces se hace esperar, pero que cuando finalmente el deseo se cristaliza, hace que la recompensa sea aún más gratificante porque es fruto del sacrificio y de la verdadera entrega. De nuevo, te deseo la Templanza para que sea la armadura con la que librarás batallas.
Te deseo que nunca caigas en el desánimo, ni te dejes abatir en las derrotas. 
Te deseo que si caes en algunas de ellas, te prepares para aceptar, sin que nuble tu sensatez, que vas a ganar la guerra.



Te deseo que sigamos sumando pretéritos cada vez menos imperfectos, y futuros repletos de alevosías en todos aquellos crímenes de los que ni la carne, ni el espíritu, se pueden privar. 
Este mi presente por tu cumple.  Y ya deja de ser mío para ser nuestro.
Te deseo todos estos todos y tantos otros muchos más. 
Dejá que yo me ocupo del amor según requieras. Yo te lo doy y te lo hago. 
Te deseo.


Comments (0)