Dale que hacíamos de cuenta que...

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , | Posted on 13:18

2






En este mundo éramos y no pretendíamos serlo; que no eras un trayecto, un accidente, que quebrábamos la frontera de lo que veías y no podías, de lo que veo y no puedo. Que me partías la cabeza, que me cosías la boca en un beso que no llegaba, que ya no tenía ganas de encontrarte, que no me urgía tampoco, que no nos quedábamos entre nuestras ganas separadas y las amontonábamos de a pilones, dale que vos no eras vos, dale que eras.

Dale que la sangre no se nos congelaba al tocarnos, que la vista no nos privaba de un nosotros. Que no tengo que esperar miles de yo, para ser tuya; ni miles de vos para que seas mío. Dale que hasta me lo creía. O mejor, dale que no éramos de ninguno, y que mañana te apagaba, que me podía vestir de vos sin que mi piel sea mía, ni tuya. Que no nos pedíamos nada, pero nos dábamos con todo.





Dale que no eras un suspiro, un respiro, un orgasmo, muchos, que te amaba, que me amabas, que nos revolcábamos y nos volvíamos de veras pero sin serlo. Y que yo era más que un suspiro, un respiro, un orgasmo, muchos, que me amabas, que te amaba, que nos revolcábamos y nos volvíamos de veras sin serlo. Que eras todo, que no eras nada, dale que existías, dale que me animaba, dale que no te hacías, dale que estabas hecho...












Comments (2)

Me gustó!

Saludos y buen año para todos!

Muchas gracias Mr. ^.^

Perdone el delay, pero no estoy muy canchera con estos menesteres.

Un beso y buen año para ud!