Nunca tuve un poster en mi pared

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , , , | Posted on 12:05

0

En el racconto de estupideces que dispara mi cabeza sin previo aviso, ésta es una más. Dicen que hay una etapa en donde uno idealiza y en la que para favorecer el despegue, transfiere la admiración oportunamente profesada a los primigenios ídolos -los papás- a los amigos e ídolos de la música, de las artes, especialmente. Se los emula, se busca en definitiva integrar la tribu. El colgar posters forma parte de ese ritual y como lo recuerdo, era una gran cosa en cierta edad. Creo.

Tampoco es que me lo prohibieran, no había nada en esas paredes que merituara que sean celadas por mis padres. Más bien les hubiera hecho un favor al cubrirlas.
La cosa es que nunca tuve un fanatismo por nada que me llevara a algo más que, fuera de los discos, a la adquisición de un pin o alguna foto de pésima calidad de mi estrellita/s adorada/s como pasó con Menudo cuando tenía alrededor de 12 años (todos tenemos un pasado turbio, sin dudas).

Claro, tampoco idolatré a nadie al punto de desear tener su poster en la pared para observarlo o sentirme observada por él. No es que no me gustara nadie (marciana no soy) de hecho tenía varios grupos y artistas que me encantaban simplemente nunca pegué ningún poster en mi pared.Lo más que llegué fue a pegar en una carpeta una foto de David Gahan incluida -entre otras- en su cd 101 en donde no se le veía el rostro. Tampoco la pegué por David -nunca me gustó físicamente- sino por la estética de la foto: Se ve un hombre sentado de perfil cubriéndose el rostro con una toalla. Eran épocas duras. Las mías y las de él...(ninja)




Lo paradójico del caso, es que -al buscar la foto que oportunamente pegué- precisamente la cubierta del disco (?) del cual la tomé y que yo ya no recordaba es una foto en donde se ven muchos posters en una pared O.o


Y yo nunca tuve ninguno, pero eso ya lo conté...

Comments (0)