Contienda

Posted by Perra Latosa | Posted in , , , | Posted on 15:38

7

Me arrimó deslizando su mano por mi cuello y me miró como si todo. Aturdida obvié su mirada cuanto pude, insegura de  poder soportar lo que insinuaba. Sus dedos buscaron entre mi pelo, una boca no ofrecida para posarse. Temblé. Intenté huir urdiendo mentiras que nunca le diría y ya no pude recordar qué eventos nos habían llevado a esa situación. Decidí no resistir su llamado.

Vinieron a mí los recuerdos de la soledad compartida, de los mundos no explorados y lo mucho que nos hicimos falta. Lo alevoso que había sido, el nudo con el que me había embargado. Su timidez disfrazada, sus vibrantes silencios, las respuestas laceradas. Las ganas que nos reservábamos, lo demasiado que nos temíamos... Medité los fundamentos de la condena: no sería fácil separar lo que en las arenas se había unido.
.


Serena y sinceramente nos reencontramos.

Piezas sueltas que nos ensamblamos, misterios resquebrajados, fuimos más nuestros que siempre. Susurros de historias en pretérito, murmullo del río que nos había unido, nos dijimos nada en un instante y nos negamos la mano del adiós.  Me apropié de tu  tristeza, de tu mundo no soñado, de tus mañanas lentas y tus turbulentas noches. Te llevaste la intensidad de la espera, mi respiración aquietada y la paz de habernos hecho justicia. Sellamos todo con un llanto.

Nos hicimos inmortales. 

Comments (7)

Increíblemente intenso. Sin intención de menospreciar (todo lo contrario) le pasás el trapo a la colmilluda.
De esto se trata vivir montado en la emoción y no venderse por contratos. Aún las lágrimas lacerantes pueden ser una bendición.
Me pongo de pie negra, como siempre, dando un disparo conciso y certero con toda la potencia.

Son letras desparramadas nomás. Sumas, restas, en fin, eso. Gracias chiqui =)

No voy a volver a tirarte flores como siempre, porque ya sabés cuánto me encanta leerte... Solo decirte que me fascina la imagen elegida para ilustrar tu entrada...

Besos, latosa!

Sexy as hell, si se me permite la disgresión. E intensamente bello. Bello y preciso en el modo de retratar situaciones reconocibles como esta que, según mi libre interpretación, cuenta el momento casi extático en que las tensiones contenidas se ¿desvanecen? para que lo predestinado al fin se revele.

Es así Palmeras. Qué bien que lo resumiste! Bienvenido! =)

Cin, si me vas a tirar algo, que sea Royal Canin =P

Sus dedos buscaron entre mi pelo, una boca no ofrecida para posarse.

Intensamente refrescante, como un Halls...

Besos abrementes,

Solo puedo parafrasear a Silvio Soldán diciendo ¡no puede haber tanto talento!